



Interior
El mando interior está montado permanentemente en el interior de la caja de carga y sólo tiene las funciones de descenso y elevación, igual que el mando manual. Para evitar que las extremidades o la cabeza queden atrapadas entre la plataforma y el bastidor trasero de la carretilla, el mando interior sólo puede accionarse desde el interior de la caja de carga. Normalmente, el control interior está vinculado al interruptor de seguridad de la caja de control, que desactiva el control exterior cuando se utiliza el control interior.


Wiki relacionados
Mandos a distancia por radio
Con estos controles, es posible operar la plataforma de carga desde diferentes ubicaciones.
Mandos exteriores y de pedal
El control externo es el punto central para operar la plataforma de carga, con funciones seguras y un interruptor de selección. El control de pie permite una operación manos libres, utilizando ambos pies para manejar los botones en la plataforma y prevenir atrapamientos.
Mando manual o a distancia
El control manual está disponible en versiones de 2 y 3 botones, y tiene la misma funcionalidad que el control de pie. Se utiliza para subir y bajar la plataforma de carga, con el tercer botón como función de seguridad.